¿Maradona apoyó la sanción a Messi? Diego se defiende

Luego de confirmarse la suspensión a la "Pulga", circularon versiones que acusaron a Maradona de influir en la decisión de la FIFA.

Guía de: Fútbol Argentino

¿Diego Maradona perjudicando a su propio país? Esa es la versión que circuló luego de que la FIFA ratificara la suspensión de oficio a Lionel Messi, quien se perdió el partido ante Bolivia y deberá ver desde afuera los próximos tres compromisos formales de la Selección Argentina.

¿De dónde surgió esta información? Como todo rumor, es difícil saber el origen, pero sí tiene una “explicación”: el directivo Marcelo Tinelli, uno de los enemigos declarados de Maradona, continúa escalando posiciones en la AFA.

"No tuve nada que ver con la sanción a Messi", expresó Maradona.

“No tuve nada que ver con la sanción a Messi”, expresó Maradona.

El dirigente de San Lorenzo de Almagro fue designado recientemente director de Selecciones nacionales argentinas, lo cual no le habría caído muy bien al futbolista campeón del mundo en 1986.

Maradona hoy es muy cercano al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, por lo que los rumores no tardaron en circular. Sin embargo, la vinculación es muy abstracta y no pasó de una simple sospecha.

Diego se desligó de todo

“No tengo ni tuve nada que ver”, expresó Maradona, evidentemente molesto por los falsos rumores, en un audio divulgado por el periodista Alejandro Fantino. Y fue más allá: “Si yo tengo que llevar para Argentina al Comité que sancionó a Messi, lo voy a llevar. Quedate tranquilo”.

“Lo que quiero es que se clasifique Argentina y que siga teniendo los laureles que siempre tuvo”, concluyó Maradona, por si a alguien le quedaba alguna duda de su amor por la camiseta celeste y blanca.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X