Mauro Icardi apareció sobre la hora para salvar al Inter y amargar al Barcelona: Mira su gol

El delantero argentino marcó el agónico gol del empate 1-1, en el duelo más destacado de la jornada de la Champions League.

Guía de: Fútbol Argentino

Cuando más complicada estaba la situación para el Inter de Milán, apareció su artillero para rescatar un empate. Una vez más, el argentino Mauro Icardi se vistió de héroe y amargó al Barcelona sobre el final, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Champions League.

Sin Lionel Messi, el equipo español fue dominador del juego y dueño de las mejores chances de gol. No obstante, no pudo vencer la resistencia del arquero Samir Handanovic hasta los 83′, a través de un zurdazo de Malcolm.

Icardi, otra vez el héroe "nerazzurri".

Icardi, otra vez el héroe “nerazzurri”.

El Inter, sumergido en la desesperación, fue con todo en busca del empate. Y lo consiguió a los 87′, cuando Icardi logró recoger un rebote en el área, se acomodó y le rompió el arco a Marc Ter Stegen.

Más allá de que el resultado final parece caerle mejor al Barcelona, el gol agónico del delantero rosarino sirvió para sumar de cara a lo que viene. El equipo “nerazzurri” se mantiene segundo en el Grupo B, con siete unidades, tres menos que su rival de la fecha pero tres más que el Tottenham.

El 28 de noviembre, el Inter visitará en Wembley al equipo londinense, en un duelo que muy probablemente defina el futuro de ambos en esta Champions League.

Resumen de Inter 1 – Barcelona 1:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios