Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Messi, con su nuevo color de pelo, en el FIFA 2017: Mira el trailer oficial

El futbolista forma parte del video lanzado por la compañía que desarrolla el juego.
Messi Fifa 2017

www.oem.com.mx

El orden cronológico indica que primero se cambió el color de pelo. Del oscuro característico en su imagen, pasó al rubio platinado, generando revuelo y sorpresa mayúscula en todos sus fans y seguidores.

Luego, con la asunción del nuevo entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, Lionel Messi retrocedió en la decisión que había tomado en caliente cuando la Albiceleste cayó en la final de la Copa América Centenario frente a Chile.

De haber persistido esa postura de renunciar, las posibilidades a futuro, en especial de clasificación a Rusia 2018, hubiesen disminuido drásticamente. Pero el rosarino forma parte de la primera convocatoria entregada por el “Patón”, de cara a la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Uruguay y Venezuela.

Y ahora, la empresa que desarrolla el popular juego de fútbol FIFA 2017, tomó nota del cambio de look del argentino y lo incluyó en un nuevo trailer oficial con el rubio como detalle principal.

EA Sports ya había entregado un video presentación, pero a casi un mes del lanzamiento (será el 27 de septiembre en Estados Unidos y el 29 en Europa a un precio de 60 dólares) aprovechó la Gamescom 2016, desarrollada en la ciudad alemana de Colonia, para mostrar más del juego.

Revisa aquí el trailer con Lionel Messi teñido de rubio

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X