Sampaoli entregó lista de citados para amistosos: Dejó fuera a un histórico

El delantero del Manchester City fue incluido en la lista de convocados de Argentina para los próximos amistosos, en la cual sobresalen varios nombres inesperados.

Guía de: Fútbol Argentino

Los sobresaltos de las Eliminatorias ya quedaron atrás. La Selección argentina ya tiene al Mundial 2018 en el horizonte y dos amistosos a la vuelta de la esquina, para los cuales Jorge Sampaoli ya publicó la lista de los jugadores convocados.

De cara a los duelos en Rusia frente el selectivo local y Nigeria, el entrenador de la “Albiceleste” volvió a citar a Sergio “Kun” Agüero, del Manchester City, quien había estado ausente de los últimos duelos clasificatorios debido a un accidente de tránsito.

En la nueva nómina de Sampaoli también se destacan Diego Perotti (Roma) y Matías Kranevitter (Sevilla). El resto del plantel es la base del equipo que empató ante Perú y venció a Ecuador, con Lionel Messi a la cabeza.

Agüero tendrá una nueva oportunidad.

Agüero tendrá una nueva oportunidad.

¿Qué pasará con el “Pipita”?

Una vez más, Gonzalo Higuaín (Juventus) brilla por su ausencia en la Selección argentina. El director técnico decidió mantenerlo fuera del equipo, aunque aún no lo descartó para formar parte de la delegación mundialista.

“Lo tenemos muy presente”, dijo Sampaoli, a lo que agregó: “No es necesario resolver con él temas de la actualidad. Con él no hay que probar nada“. ¿Tendrá chances Higuaín de estar en Rusia 2018?

El "Pipita" Higuaín volverá a ver a la Selección desde afuera.

El “Pipita” Higuaín volverá a ver a la Selección desde afuera.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X