Se lesionó Paulo Dybala y es duda para el partido Argentina vs. Chile

El delantero argentino de la Juventus, con una molestia muscular, podría perderse el compromiso frente a la "Roja".

Guía de: Fútbol Argentino

Malas noticias para la Selección argentina: Paulo Dybala se retiró lesionado del partido en el que su equipo, la Juventus, se impuso por 1-0 ante la Sampdoria, en el marco de la Serie A italiana.

El delantero sintió un tirón muscular a los 25 minutos del primer tiempo y fue instantáneamente reemplazado por Marko Pjaka, lo que encendió la preocupación del seleccionador Edgardo Bauza.

Dybala, con una molestia muscular, se retiró lesionado.

Dybala, con una molestia muscular, se retiró lesionado.

No obstante, el entrenador de la Juventus, Massimiliano Alegri, se encargó de apagar las alarmas: “No sería nada preocupante. Viajará con la Selección argentina”.

Dybala se sumará cuanto antes a la concentración del combinado “albiceleste”, en donde será valorado por los médicos de la AFA para conocer su disponibilidad de cara a los partidos ante Chile y Bolivia, correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas.

Pratto está disponible

No todas son negativas para el “Patón” Bauza. El director técnico de Argentina podrá contar con el artillero Lucas Pratto, cuya presencia en la convocatoria estuvo en duda por una fractura en el tabique nasal.

El atacante del Sao Paulo pudo jugar sin problemas (aunque utilizando una máscara inmovilizante) en el empate entre su equipo y el Ituano, por el Torneo Paulista.

De esta forma, Pratto se perfila como probable titular ante Chile, por lo cual el goleador Mauro Icardi, el favorito de la opinión pública, seguiría mirando los partidos de Argentina por televisión.

Luego de la operación de su tabique nasal, Pratto volvió a las canchas.

Luego de la operación de su tabique nasal, Pratto volvió a las canchas.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X