Pratto, en duda para enfrentar a Chile: ¿Bauza convocará a Icardi?

La lesión de Pratto abrió una puerta para la citación de Icardi a la Selección argentina: ¿cederá Bauza o se mantendrá firme en su decisión?

Guía de: Fútbol Argentino

La opinión pública presiona y a Edgardo Bauza cada vez le cuesta más mantenerse firme. El entrenador de Argentina había desafectado públicamente a Mauro Icardi para los compromisos ante Chile y Bolivia, pero la lesión del delantero Lucas Pratto abrió nuevamente la discusión: ¿Tendrá su chance el goleador del Inter?

Pratto, uno de los preferidos del “Patón”, recibió gran aceptación por parte de los hinchas tras el triunfo ante Colombia. No obstante, el artillero del Sao Paulo sufrió una fractura del tabique nasal y está en duda su presencia en los próximos encuentros clasificatorios rumbo al Mundial de Rusia.

¿Se viene la chance para Icardi?

¿Se viene la chance para Icardi?

Por su parte, Icardi cada fin de semana mete presión. Al mismo tiempo que Pratto se bajaba de la convocatoria, el delantero del Inter marcaba tres goles en la goleada por 7-1 sobre el Atalanta.

Bauza había anunciado públicamente que todavía no llegó el momento de Icardi en la “Albiceleste”. Sin embargo, la lesión de su “9″ favorito y el rechazo mayoritario de los hinchas hacia Gonzalo Higuaín (la primera alternativa) dejó al entrenador entre la espada y la pared: ¿Dará el brazo a torcer?

Icardi fue figura ante el Atalanta:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X