Selección argentina: Bauza le bajó el pulgar a uno de sus goleadores para el duelo ante Chile

El entrenador de la "Albiceleste" anunció que no contará con uno de los futbolistas más solicitados.

Guía de: Fútbol Argentino

Las presiones de los medios y de buena parte de la hinchada no afectaron la decisión final de Edgardo Bauza, quien por ahora se mantiene firme. El DT de la Selección argentina, quien recientemente realizó una gira por Europa, mantuvo firme su postura de no convocar a uno de los futbolistas más solicitados por la opinión pública de cara al duelo ante Chile, por la 13ª fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2014.

El “Patón” anunció públicamente que todavía no es el momento de Mauro Icardi con la camiseta celeste y blanca, aunque no descartó una convocatoria en un futuro no muy lejano: “Estuvimos con él y otros jugadores charlando de fútbol bien, tranquilos. Por ahora no, pero en cualquier momento le toca”.

Icardi seguirá esperando una convocatoria.

Icardi seguirá esperando una convocatoria.

Ante el andar irregular de Argentina en las Eliminatorias, los medios especulaban con una posible citación al atacante, de muy buen presente en el Inter. Sin embargo, estas declaraciones revelaron que Bauza optaría por la base del plantel que utilizó hasta ahora, con Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Lucas Pratto y Paulo Dybala peleando un puesto en ataque para acompañar al capitán Lionel Messi.

Además, el técnico señaló que ya tiene el equipo titular en su mente y que, si bien el duelo ante la “Roja” es esencial para las aspiraciones mundialistas, no quiere descuidar los compromisos siguientes.

“Lo que pretendo es que lleguen todos bien y no haya lesionados. Tenemos un partido con Chile con muchos amonestados, lo que será muy importante para jugar en Bolivia. En la cabeza tengo el equipo”, manifestó Bauza.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X