¿Se reconciliaron Diego Maradona y Marcelo Tinelli?

El exfutbolista y el dirigente dialogaron por más de cuarenta minutos y, aparentemente, le pusieron fin al distanciamiento.

Guía de: Fútbol Argentino

Diego Maradona y Marcelo Tinelli le pusieron un freno a su pelea mediática y comenzaron el proceso de reconciliación. El astro del fútbol mundial y el dirigente de San Lorenzo de Almagro retomaron el diálogo, según contó el abogado Matías Morla.

El letrado, amigo de Maradona, admitió que ambas partes conversaron por teléfono durante 42 minutos, en los cuales tocaron todos los temas: “Hubo un buen diálogo. Hablaron de fútbol, dejaron las diferencias de lado y se tocó el tema de Rocío Oliva en el Bailando 2017″.

“Diego me reconoció que Marcelo hizo las cosas bien en San Lorenzo”, dijo Morla.

Maradona y Tinelli volvieron a conversar.

Maradona y Tinelli volvieron a conversar.

El conflicto entre ambas partes tuvo su punto cúlmine cuando Oliva, la pareja de Maradona, fue convocada al concurso televisivo Bailando 2017, conducido por Tinelli.

En varias ocasiones posteriores, el excapitán de la Selección argentina se refirió al directivo como “traidor” y amenazó con renunciar a su cargo en la FIFA si le daban a Tinelli el puesto de coordinador de Selecciones de AFA.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X