Selección Argentina: Sorpresa por los tres nuevos convocados para Clasificatorias

El director técnico Edgardo Bauza, con cuatro bajas obligadas, citó a tres futbolistas de cara al encuentro frente a Bolivia.

Guía de: Fútbol Argentino

El triunfo por 1-0 ante Chile dejó a la Selección argentina prácticamente desmantelada para el compromiso del próximo martes ante Bolivia, por lo que el entrenador Edgardo Bauza decidió no perder tiempo y citar de inmediato a tres jugadores del fútbol local.

El “Patón” no podrá contar con Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Lucas Biglia ni Gonzalo Higuaín, quienes llegaron al límite de acumulación de amonestaciones y deberán cumplir una fecha de sanción en estas Eliminatorias. Para compensar las bajas, fue convocado un futbolista por cada línea.

Alario, uno de los favoritos del DT.

Alario, uno de los favoritos del DT.

No sorprendió la citación de Lucas Alario. El delantero de River Plate siempre es tenido en consideración por el cuerpo técnico y se convirtió en uno de los principales hombres de reserva, aunque se espera que arranque el partido ante Bolivia como suplente de Lucas Pratto.

El defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo es un viejo conocido de Bauza, desde la época en la que ambos fueron campeones de América con el “Ciclón”. De esta forma, el zaguero formará parte del plantel que viajará a La Paz, ganándole la pulseada al jugador de River Jonatan Maidana.

Caruzzo se sumará al plantel el los próximos días.

Caruzzo se sumará al plantel el los próximos días.

¿El gran batacazo? La convocatoria de Iván Marcone, mediocampista central de Lanús, quien nunca había sido tenido en cuenta para el selectivo nacional. El volante está en un nivel superlativo y es una pieza clave en el “Granate”, último campeón del fútbol argentino.

De todas maneras, muy probablemente Guido Pizarro tenga la oportunidad de hacer su debut como titular, mientras que Marcone esperaría desde el banco de suplentes.

La gran sorpresa de la convocatoria es Marcone.

La gran sorpresa de la convocatoria es Marcone.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X