Sorpresa en la Selección argentina: Sampaoli desafectaría a Dybala de los amistosos

El atacante de la Juventus no sería convocado de cara a los duelos preparatorios frente a Italia y España: ¿Está en duda su presencia en el Mundial?

Guía de: Fútbol Argentino

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección argentina, todavía no definió la nómina de convocados para los encuentros amistosos contra España e Italia, a disputarse respectivamente el 23 y 27 de marzo. Sin embargo, se filtró una información que sorprendió a toda la opinión pública local: Paulo Dybala lo vería desde afuera.

Los medios argentinos filtraron que el DT no tendría en cuenta a la joven figura de la Juventus para la próxima gira. ¿Las causas? Por un lado, el futbolista cordobés se recuperó recientemente de una lesión y aún no está en su plenitud física; por el otro, Sampaoli aprovecharía para probar a Lautaro Martínez, la joven promesa de Racing Club.

Dybala fue perdiendo lugar en la Selección.

Dybala fue perdiendo lugar en la Selección.

La gran pregunta que se desprende es la siguiente: ¿Corre riesgo la presencia de Dybala en el Mundial de Rusia? De acuerdo a la prensa, el DT le comunicó al hombre de la Juventus que todo dependerá de su evolución física y futbolística.

Dybala arrancó la “era Sampaoli” como el gran favorito para convertirse en el socio que necesita Lionel Messi en la creación. No obstante, la joven estrella no encontró su lugar en el equipo y hasta reconoció públicamente que “es un poco difícil” jugar al lado del capitán argentino, declaraciones que lo relegaron al banco de suplentes. A esta altura, su pasaje a Rusia no parece 100% garantizado.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios