Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

¿Wanda Nara actriz? La insólita propuesta del Nápoli para seducir a Mauro Icardi

El conjunto italiano quiere contar con Icardi para reemplazar a Gonzalo Higuaín, y para lograrlo, sedujo a su esposa con un impensado ofrecimiento.
Wanda Nara actriz

www.ciudad.com.ar

 

Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoli, pretende compensar la partida de Gonzalo Higuaín contratando a otro delantero de peso, símbolo en el equipo donde juega en la actualidad. Es que el “Pipita”, luego de una temporada de ensueño en la que marcó 36 goles en 35 partidos, fue transferido a la Juventus por casi 95 millones de euros.

En el sur de Italia ven esto casi como una traición. Mientras De Laurentiis se mostraba desconsolado por la decisión del goleador de irse a un rival directo pese al “amor” que los napolitanos le profesaban, los “tifossi” quemaron, rompieron y tiraron camisetas del atacante al inodoro, Pero ni así pudieron detenerlo.

Ahora, el principal dirigente pensó en Mauro Icardi para reemplazarlo, pero propuso algo más que dinero, e intentó seducir a Wanda Nara -representante de Icardi- para que la contratación sea viable: 45 millones de euros por el pase, 5.5 millones de euros por temporada, la cesión del 50% de los derechos de imagen y la participación de la modelo en una cinta.

De Laurentiis es propietario de la productora Filmauro, heredada de su padre y su tío. El eximio director y guionista Federico Fellini, fallecido en 1993, supo trabajar con la sociedad cinematográfica.

El ex-Sampdoria, a sus 23 años, se encuentra en el Inter desde la temporada 2013/2014 y es un símbolo del equipo, al igual que lo era Higuaín en el Nápoli. Pero la modelo intenta renegociar un contrato que considera bajo. Y ante la negativa del conjunto “neroazzurro”, Wanda decidió escuchar la propuesta.

Imposible de determinar si la esposa del autor de 16 goles en la pasada temporada aceptará formar parte de una película. Lo que sí está a punto de estrenarse es una novela: del lado del Inter están que trinan con la situación, argumentando que Icardi es “intransferible”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X