Charles Aránguiz pide que se vayan todos para mejorar al fútbol chileno
Guía de: Fútbol Total
- Jorge Rodríguez
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-total
Mientras continúa su recuperación de la grave lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera de combate en agosto pasado, Charles Aránguiz no le pierde pista a lo que sucede en nuestro país. Y directo como lo hace cada vez que juega, su diagnóstico a la coyuntura casera es duro.
“Creo que lo más sano es que toda la directiva que acompañó a (Sergio) Jadue dé un paso al costado. Eso es lo vital, porque la ANFP es la que dirige el rumbo del fútbol chileno”, señaló el Príncipe al diario Las Ultimas Noticias, agregando que “tiene que llegar gente nueva y con la intención de mejorar” todo el sistema.
Consultado sobre su opinión sobre Sergio Jadue, comentó que “las pocas veces que lo vi, noté que es un tipo buena onda. No es mucho más lo que puedo decir”, agregando que su potencial reemplazante en el sillón de Quilín “haga lo imposible para que nuestro fútbol tome vida de nuevo”.
Incluso, sobre la postulación de Marcelo Salas al mencionado cargo, Aránguiz resumió todo comentando que el Matador “ha hecho las cosas muy bien en Temuco. Podría ser un buen candidato”.
Sobre Jorge Sampaoli, el volante del Bayer Leverkusen expuso que “todos quieren que siga. Además que está haciendo un buen trabajo y lo tiene que terminar con Chile en el Mundial de Rusia”.
Más sobre Fútbol Total
-
Marcelino Núñez intenta enseñar “dialecto” español a compañero del Norwich: ¿Lo logró?
El seleccionado nacional fue evaluado por Sam McCollum.
-
El partido más difícil de Ronald Fuentes: Reveló cómo ha sido la vida con su hijo desde la partida de su esposa
El ex entrenador de Unión Española habló por primera vez sobre su difunta pareja y explicó como lo ha sobrellevado con su familia
-
El gran auge del fútbol femenino tras la Copa América y la Euro: Cinco razones que lo reafirman
Alta asistencia a los estadios y muy buenos ratings televisivos auguran un gran porvenir para el balompié femenil.
-
Caso Saltillo: Los escándalos de Portugal en el Mundial de México 86
La incursión lusitana en la cita azteca destacó más fuera que dentro de la cancha.

