Jadue vive tranquilo en Miami y recibiría millonarios ingresos por arriendos en Chile
Guía de: Fútbol Total
- Jorge Rodríguez
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-total
Pareciera que el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, no para de entregar sorpresas tras su abrupta salida desde el complejo Quilín. Porque de acuerdo a lo publicado por la revista Capital, quien fuera dirigente de Unión La Calera no lo está pasando tan mal en su exilio en Miami.
Porque a su condición de testigo protegido otorgada por el FBI tras su cooperación en los cargos de fraude electrónico, lavado de dinero y soborno está viviendo con tranquilidad en el estado de Florida gracias a unos dineros extras que le llegan.
Específicamente, se trata de arriendo de locales que mantiene en La Calera, lo que le supone una suma mensual de 20 millones de pesos que le asegura su agradable estadía. Dineros que no tienen nada que ver con los billetes que recibió en sus turbios manejos, y que ya devolvió tras entregarse a las autoridades.
Tan tranquilo está Jadue junto a su familia, que se supo que el Año Nuevo lo pasó en Hollywood, y que también frecuentemente trota por el borde costero de Miami. Como si nada hubiera pasado.
Más sobre Fútbol Total
-
Marcelino Núñez intenta enseñar “dialecto” español a compañero del Norwich: ¿Lo logró?
El seleccionado nacional fue evaluado por Sam McCollum.
-
El partido más difícil de Ronald Fuentes: Reveló cómo ha sido la vida con su hijo desde la partida de su esposa
El ex entrenador de Unión Española habló por primera vez sobre su difunta pareja y explicó como lo ha sobrellevado con su familia
-
El gran auge del fútbol femenino tras la Copa América y la Euro: Cinco razones que lo reafirman
Alta asistencia a los estadios y muy buenos ratings televisivos auguran un gran porvenir para el balompié femenil.
-
Caso Saltillo: Los escándalos de Portugal en el Mundial de México 86
La incursión lusitana en la cita azteca destacó más fuera que dentro de la cancha.

