Alexis Sánchez desmiente haber ofrecido dinero por sexo: Respuesta a popular medio inglés

Diario sensacionalista The Sun recogió versión de una mujer que hizo la afirmación. El futbolista chileno negó todo.

Guía de: Fútbol Total

Vaya la forma que inicia Alexis Sánchez su estancia en Manchester United, con un titular amarillista.

Vaya la forma en que inicia Alexis Sánchez su estancia en Manchester United: con un titular amarillista.

Cuando parecía que por fin se había terminado la telenovela impacto del verano, “Una Camiseta Para Alexis”, la llegada del tocopillano al Manchester United se tiñe ahora con lo que bien se podría calificar como el Escándalo de la Semana.

Porque bastó que el goleador histórico de la Roja pisara terreno mancuniano para que el periódico inglés The Sun, famoso por sus crónicas con tintes escandalosos y sensacionalistas, lo incluyera en la lista que influye desde políticos a deportistas en supuestos amoríos furtivos.

El tema es que el mencionado diario publicó este domingo que Alexis Sánchez habría intentado engañar a su novia Mayte Rodríguez con Paulina Sobierajska, una rubia de 20 años a quien el chileno habría conocido en un bar, en agosto pasado, y a la que le habría ofrecido mil libras –aproximadamente, 840 mil pesos chilenos- por una noche de sexo.

Según la chica en cuestión, se vieron unas cuatro veces, pero cuando supo que el Niño Maravilla estaba comprometido, lo dejó. “Me decepcioné cuando supe que tenía novia. Decía que le gustaban mis muslos y las chicas rubias. Nada suyo fue sincero”, señala a The Sun la mujer.

Sin embargo, Sánchez desmintió todo a través de twitter. “Ayer salió una historia en The Sun sobre mi vida personal y quiero aclara que es FALSO, igual como se dijo que supuestamente tenía un hijo. También fue una historia falsa. Cansa estar desmintiendo cosas que no son… Gracias y les pido respeten mi vida privada”publicó el futbolista.

La versión en internet de la noticia extra futbolística que involucra al tocopillano.

La versión en internet de la noticia extra futbolística que involucra al tocopillano.

El marco teórico. Ahora bien, hay que acotar el escenario. The Sun es el tabloide más leído en Gran Bretaña, con una tirada diaria de 3 millones de ejemplares. Su estilo no es muy formal, con titulares sin anestesia que han pasado a la historia. Como, por ejemplo, el publicado el 2 de febrero de 2003 cuando publicó “Le Worm” (“El Gusano”) en referencia al presidente francés Jacques Chirac, quien no había apoyado la invasión estadounidense a Irak; o el del 20 de abril de 2005, “From Hitler Youth To Papa Ratzi” (“De las Juventudes Hitlerianas a Papa Ratzi”), cuando Joseph Ratzinger fue ungido Papa como Benedicto XVI.

Por el otro, no es la primera vez que Alexis Sánchez se ve envuelto en este tipo de escándalos. Como cuando la española Mary Plaza dijo que el chileno la había embarazado, hace cuatro años; o la ex Miss Chile, Camila Andrade, lo funó públicamente al decir que el tocopillano le enviaba coquetos mensajes por Whatsapp mientras estaba en pareja con la rubia catalana Laia Grassi. O el famoso escándalo sexual con Valentina Roth, cuando la ex Calle 7 lo acusó de que justo en el momento que iban a tener intimidad, pilló a un amigo del futbolista en el clóset listo para filmar.

sanchez-sexo-dinero-1

sanchez-sexo-dinero-2

Más sobre Fútbol Total

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X