Charles Aránguiz pide que se vayan todos para mejorar al fútbol chileno

El volante del Bayer Leverkusen declaró que “tiene que llegar gente nueva” y que Marcelo Salas es “un buena candidato” para ser presidente de la ANFP.

Guía de: Fútbol Total

charles

Mientras continúa su recuperación de la grave lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera de combate en agosto pasado, Charles Aránguiz no le pierde pista a lo que sucede en nuestro país. Y directo como lo hace cada vez que juega, su diagnóstico a la coyuntura casera es duro.

“Creo que lo más sano es que toda la directiva que acompañó a (Sergio) Jadue dé un paso al costado. Eso es lo vital, porque la ANFP es la que dirige el rumbo del fútbol chileno”, señaló el Príncipe al diario Las Ultimas Noticias, agregando que “tiene que llegar gente nueva y con la intención de mejorar”  todo el sistema.

Consultado sobre su opinión sobre Sergio Jadue, comentó que “las pocas veces que lo vi, noté que es un tipo buena onda. No es mucho más lo que puedo decir”, agregando que su potencial reemplazante en el sillón de Quilín “haga lo imposible para que nuestro fútbol tome vida de nuevo”.

Incluso, sobre la postulación de Marcelo Salas al mencionado cargo, Aránguiz resumió todo comentando que el Matadorha hecho las cosas muy bien en Temuco. Podría ser un buen candidato”.

Sobre Jorge Sampaoli, el volante del Bayer Leverkusen expuso que “todos quieren que siga. Además que está haciendo un buen trabajo y lo tiene que terminar con Chile en el Mundial de Rusia”.

Más sobre Fútbol Total

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X