Hijo de Bonvallet en escandaloso conflicto con ex compañero radial de su padre

Jean Pierre Bonvallet acudió a los estudios de radio La Clave para encarar a quien fuera el escudero del Gurú, para exigirle que terminara de utilizar la imagen de su fallecido padre.

Guía de: Fútbol Total

hijobonva

Una de las fotos que subió a twitter el hijo de Bonvallet esperando a Peñailillo en las afueras de radio La Clave.

Desde el fallecimiento de Eduardo Bonvallet, el 18 de septiembre pasado, el recuerdo del Gurú no sólo se ha mantenido vivo por el legado que dejó entre sus fieles seguidores… sino que, también, por el conflicto que surgió entre el hijo del ex mundialista, Jean Pierre, y quien fuera el fiel escudero del comunicador, Cristian Peñailillo.

Las diferencias de opinión entre ambos comenzaron a surgir, prácticamente, en el velatorio del comentarista, luego que Jean Pierre Bonvallet criticara el protagonismo que estaba tomando en la coyuntura el popular Chico Peñailillo.

Y parece que la reyerta fue aumentando de volumen, porque este lunes Bonvallet Hijo fue hasta las instalaciones de radio La Clave, en el hotel Los Nogales, para encarar a su ex amigo por seguir utilizando la imagen de su padre. Es más, subió fotos a twitter para graficar en terreno su tensa espera. Sin embargo, Peñailillo no apareció.

El motivo que desató todo esto, de acuerdo a versiones extraoficiales, fue el lienzo que se extendió en la tribuna del Estadio Nacional el jueves pasado, antes del inicio del partido entre Chile y Argentina, que recordaba al ex jugador de Universidad de Chile y que fue sacado a los pocos minutos por órdenes de la ANFP.

Tras eso, Peñailillo, a través de las redes sociales, reclamó por tal medida y de paso, tocó tangencialmente, al hijo de su ex jefe con frases como “las malas copias nunca resultan y peor son los idiotas que los siguen” o también algún palito a “los que me califican de traidor y vendido por no decir nada sobre el lienzo”. Lo de “malas copias” sería una crítica sutil a Bonvallet hijo quien se desempeña, también como comentarista, en radio Portales de Valparaíso.

Cuento corto, ante el asomo de encontrón no hubo emisión matinal del programa que conduce Cristian Peñailillo, En Clave Deportiva. Sólo se refirió, muy indirectamente a lo sucedido, en la emisión de las 14 horas comentando que todo pasó por una decisión de la cúpula de la emisora “en pos de nuestra integridad, sobre lo que ustedes conocen y no vamos a mencionar” concluyó.

Vale recordar que Cristian Peñailillo conoció a Eduardo Bonvallet en 1994, cuando llegó como reportero al antaño programa Estadio de radio Portales. A partir de ahí, fue parte del staff del Gurú, acompañándolo prácticamente en todos los medios donde se desempeñó Bonvallet como radio Nacional y el canal La Red. Todo eso transformó al Chico Peñailillo en una suerte de “hijo” del fallecido comentarista, y en referente de los seguidores del mundialista en España 82.

Más sobre Fútbol Total

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X