Hinchas argentinos de la euforia al llanto por victoria de Chile: Mira el divertido viral

A través de un nuevo video, Los Disciplicentes reflejaron el sentir de los argentinos luego que Ecuador no les concediera “el milagro” que pedían.

Guía de: Fútbol Total

Los Displicentes la hicieron otra vez...

Los Displicentes la hicieron otra vez…

El cuarteto Los Displicentes, integrado por hinchas de River Plate y Boca Juniors, nuevamente reflejaron el sentir de la parcialidad argentina –siempre a través de su webcam- tras la victoria de la Roja sobre Ecuador y el empate de su Selección Nacional con Perú.

En su nuevo video, los muchachos nuevamente pasan del amor al odio con su representativo. Lo entretenido está a partir del minuto 9’00” cuando se enteran que Ecuador le empató a Chile –“un milagro te pedimos Ecuador” habían dicho instantes antes-. El cambio quedó registrado justo un minuto después, con el gol de Alexis Sánchez –“los chilenos hacen dos goles y nosotros ni uno” reclamaban-.

Las escenas siguientes son, para la óptica de los chilenos, jocosas al ver cómo estos cuatro argentinos lanzan toda su artillería de grueso calibre sobre su equipo –hasta Higuaín sale al baile-.

Habrá que estar atentos el próximo martes, porque si Argentina queda eliminada del Mundial, ese potencial video de Los Displicentes podría llegar a ser de culto.

Más sobre Fútbol Total

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X