Hinchas de la U desatan su frustración en redes por triste goleada en el clásico

Los fanáticos azules llegaban al clásico con la ilusión de dos triunfos seguidos, pero volvieron a perder.

Guía de: Fútbol Total

hinchas-la-U-f

La U parecía que salía de la crisis luego de los dos triunfos seguidos que consiguió en sus últimos partidos, llegando al clásico universitario como favorito frente al complicado momento de la UC, que no había ganado en este campeonato y tenía solo tres puntos en la tabla.

Pero el partido fue al revés, los azules sucumbieron ante los cruzados, que impusieron sus términos en el Estadio Nacional, logrando una goleada frente al equipo de Beccacece de 3-0, que comenzó más encima con un autogol de Jara, que vivió una vergonzosa jornada, siguió con un gol de Buonanotte y terminó con un penal de Castillo, todo en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, la U tuvo varias oportunidades que no logró concretar y la UC mantuvo un orden que le permitió al equipo y su técnico Mario Salas vivir un momento de tranquilidad luego de los complicados momentos que ha vivido por su mal desempeño en el torneo, donde no había ganado hasta hoy, y la eliminación en la Sudamericana.

Este nuevo revés azul se vio reflejado en las redes sociales, donde los hinchas descargaron su rabia especialmente contra Beccacece, sin embargo también manteniendo su incondicional apoyo a su equipo:

Más sobre Fútbol Total

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X