Jadue involucrado otra vez en grave denuncia: Dirigente asegura que le pagó a periodistas

El gerente de Santiago Morning, Luis Faúndez, avisó sin anestesia que había una lista de 100 profesionales de la prensa a los que el ex mandamás de la ANFP les pasaba un dinero para no divulgar algunas noticias.

Guía de: Fútbol Total

Sergio Jadue abandona el pais

Parece que en el complejo Quilín van a tener que hacer un exorcismo, porque el ánima de Sergio Jadue sigue penando por esos sectores. Más ahora, tras la denuncia del gerente de Santiago Morning, Luis Faúndez, quien avisó que el ex timonel tenía una lista de periodistas a los que les hacía llegar un dinerillo para no dar a conocer algunas informaciones específicas en la que estaba involucrado el ex mandamás del fútbol chielno..

La incendiaria denuncia la realizó el directivo bohemio en radio la Clave, donde informó que el gerente de comunicaciones de la ANFP, Héctor Olave, era el encargado de hacer llegar esas platas.

“Tito Olave recibía un sueldo millonario para financiar a muchos periodistas corruptos que tapaban todas las noticias”, señaló Faúndez quien agregó que había una lista que “se filtró. Yo tenía comunicación con Mauricio Echeverri y había un listado donde se filtró donde se hablaba de unos cien periodistas a los que se les entregaba algún emolumento vía Tito Olave”.

Sin embargo, la reacción vino de inmediato de parte de los profesionales de la información, a través del presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Ignacio Pérez Tuesta, quien conminó a Faúndez a dar a conocer la bendita lista.

“Las denuncias deben tener nombre y apellido, si no se enloda todo el gremio” señaló el personero quien ya le mandó un mensaje al dirigente de Santiago Morning que “se puede meter en líos legales, porque no estamos dispuestos a que se manche o se enlode el gremio”.

Por ello, surgen las obvias preguntas: si esa lista de los 100 periodistas pagados, ¿dónde está? ¿Quién la tiene? ¿Se la habrá llevado Jadue a Miami?

Más sobre Fútbol Total

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X