Jadue vive tranquilo en Miami y recibiría millonarios ingresos por arriendos en Chile

Se supo que el Año Nuevo lo pasó en Hollywood, y que también frecuentemente trota por el borde costero de Miami.

Guía de: Fútbol Total

jadue miami

Pareciera que el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, no para de entregar sorpresas tras su abrupta salida desde el complejo Quilín. Porque de acuerdo a lo publicado por la revista Capital, quien fuera dirigente de Unión La Calera no lo está pasando tan mal en su exilio en Miami.

Porque a su condición de testigo protegido otorgada por el FBI tras su cooperación en los cargos de fraude electrónico, lavado de dinero y soborno está viviendo con tranquilidad en el estado de Florida gracias a unos dineros extras que le llegan.

Específicamente, se trata de arriendo de locales que mantiene en La Calera, lo que le supone una suma mensual de 20 millones de pesos que le asegura su agradable estadía. Dineros que no tienen nada que ver con los billetes que recibió en sus turbios manejos, y que ya devolvió tras entregarse a las autoridades.

Tan tranquilo está Jadue junto a su familia, que se supo que el Año Nuevo lo pasó en Hollywood, y que también frecuentemente trota por el borde costero de Miami. Como si nada hubiera pasado.

Más sobre Fútbol Total

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X