Kike Acuña protagoniza nuevo escándalo por foto desnudo

Tras ser subida dicha toma por un compañero suyo de Cobresal, la pose del ex seleccionado nacional ha dado para todo tipo de comentarios, incluyendo el consabido “¿Qué culpa tenemos nosotros de esto?”.

Guía de: Fútbol Total

file_20160208180438

De seguro, después de esto, las posibilidades que el jugador de Cobresal, Larry Valenzuela, reciba un regalo para el Día del Amigo de parte de su compañero de equipo Jorge “Kike” Acuña, hayan bajado en forma notoria.

Es que el mencionado Valenzuela subió a las redes sociales una polémica foto en la que el ex seleccionado nacional aparece desnudo, en una postura casi similar al Adán que pintó Miguel Ángel en la cúpula de la Capilla Sixtina, recostado en su cama de la concentración del club minero.

Según los entendidos en esto de las ya dichas redes sociales, Larry Valenzuela se tomó una selfie… pero se le corrió un poco hacia su derecha el visor de la cámara, tomando a Acuña quien, cuán modelo posando, saluda a la cámara.

Lo peor es que si bien Valenzuela bajó la mencionada postal, tras darse cuenta que se había viralizado más de la cuenta, los pantallazos se han multiplicado generando diversos comentarios, algunos con ironía.

Ahora bien, la verdad de las cosas, vale preguntarse lo siguiente: ¿Merecemos los simples mortales, contribuyentes de este país, mirar una foto como ésta? ¿Qué hicimos para merecer esto?

Más sobre Fútbol Total

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X