Inicio » Fútbol Total » Equipo

La UC se acerca, U de Concepción en la lucha y la U queda en el camino: Así quedó la carrera

Este domingo arrancaron tres partidos a nivel nacional: U. Católica - O'higgins, Universidad de Chile - Deportes Iquique y Universidad de Concepción- San Luis.

Para los hinchas y fanáticos del fútbol hoy fue un día complicado, puesto que a las 17.00 hrs. se dio inicio a nada menos que tres partidos del Campeonato Nacional.

Agencia UNO

Agencia UNO

El Estadio San Carlos de Apoquindo, U. Católica recibió a O’Higgins para un partido que terminó con la victoria de los cruzados con un gol a cero, de José Pedro Fuenzalida en el primer tiempo.

Captura de pantalla 2018-11-25 a la(s) 19.39.03

En tanto, Universidad de Chile y Deportes Iquique se encontraron en el Estadio Nacional con un resultado que no agradó a los azules, que quedaron fuera de la carrera por la corona con un empate a cero en un partido que duró 95 minutos.

Por último, pero no por eso menos importante, en el Estadio Municipal de Concepción se dio paso a un peleado partido de U. de Concepción y San Luis, que terminó con dos tarjetas rojas, una para cada equipo; José Ignacio González (San Luis) y Walter Ponce (U. de Conce).

Agencia UNO

Agencia UNO

¿Qué significa esto para la tabla? Universidad Católica aun no le alcanza para ser campeón con el triunfo de Universidad de Concepción, quedando con 58 pts, mientras Universidad de Concepción quedó con 55 pts. Sin embargo, si el Campanil quiere la corona, tendrá que ganar la última fecha y cruzar los dedos para que la UC pierda el próximo fin de semana ante Temuco.

Y para los azules, quedaron fuera de la posibilidad de un primer lugar, con 53 pts. en la tabla.

Más sobre Fútbol Total