Inicio » Fútbol Total » Equipo

Muere Javier Muñoz: Pesar por partida del destacado relator del CDF

Javier Muñoz Delgado tuvo un accidente de tránsito poco después de relatar el duelo entre Wanderers y Huachipato en Valparaíso.

Captura de pantalla 2015-08-29 a las 8.39.46

“Caaaaaasi, caaaaaaasi”, “Atencióooon”, “Aaaaazul, Aaaaaazul”, “Busca caminos de salida” y “Arraaanca”, fueron las frases que marcaron la carrera televisiva de Javier Muñoz. Carrera que se acabó abruptamente luego de un choque automovilístico contra un vehículo menor en la comuna de Panquehue de la ruta Ch-60. El comunicador murió más tarde en el hospital San Camilo de San Felipe.

El profesional de 43 años había hecho su carrera en el Canal del Fútbol a la sombra de Claudio Palma, sin embargo su gran desempeño lo había llevado a relatar partido decisivos, como también incorporarse a DirecTV para transmitir duelos de mundiales y Copa América en una de sus señales. Desde esa casa televisiva relató la final de la Copa América 2015, una de las grandes alegrías de su carrera telvisiva.

En CDF había quedado como primer relator luego de la partida de Claudio Palma a Fox Sports. Comenzó a narrar finales y semifinales de campeonatos nacionales, como también partidos finales de Supercopa de Chile y Copa Chile. Su último relato fue este viernes 28 en el encuentro entre Wanderers y Huachipato en Valparaíso. Tras salir de ese encuentro, tomó su vehículo particular y se dirigió hasta su natal San Felipe, donde a pocos kilómetros de su destino final perdió la vida.

En las redes sociales el pesar entre los hinchas del fútbol ha sido generalizado. Cientos de personas se han sumado a las condolencias de destacadas personalidades del deporte chileno, en el adiós del destacado relator sanfelipeño.

Guioteca y todo su equipo se suma a las condolencias para su familia y cercanos.

Más sobre Fútbol Total

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X