Ni Palma ni el Trovador del Gol se salvan de la descarnada crítica de Ernesto Díaz Correa

El reconocido relator de radio Cooperativa no tuvo anestesia para referirse a sus colegas de hoy, como Claudio Palma y al Trovador del Gol agregando que, incluso, le han copiado algunas de sus muletillas.

Guía de: Fútbol Total

 

chico_diaz

Quien conoce a Ernesto Díaz Correa, uno de los mejores relatores radiales de nuestro medio, sabe que es de bajo perfil, que hace su trabajo contento y que transmite lo que sucede en la cancha con un dejo de pasión. Por eso, sabiendo como es, llamaron la atención sus críticas hacia sus colegas de la nueva generación de relatores, las que realizó en el programa Sin Dios Ni Late del canal Zona Latina.

El profesional, de origen curicano, señaló que le han copiado algunas de sus muletillas. “Eso de la Roja Linda y Querida yo lo vengo diciendo desde el 98”, comenzó, apostillando para agregar que hoy en las narraciones futboleras “hay mucha parafernalia, mucho show, mucho para los diarios para que te ensalcen, mucho autobombo”.

Al respecto, agregó que los profesionales de ahora disfrutan con los triunfos mientras que en su caso, “las sufrí todas. Eliminaciones en Clasificatorias y en Copas Libertadores. Yo sí que la sufrí. Los de ahora no pasaron por eso”.

Consultado en específico sobre algunos nombres, de Claudio Palma dijo que “es un buen relator, dejémoslo ahí”. Sin embargo, al ser consultada su opinión sobre Alberto Jesús López, conocido como el Trovador del Gol, dijo que “estimo a los trovadores, son lo más bello porque son poetas como Silvio Rodríguez. Él es un trovador”. Sus gestos lo decían todo, pero no quiso entrar a dar nombres específicos y nisparar abiertamente contra ellos.

Finalmente, contó que a pesar de todas las ofertas que ha recibido, está contento en radio Cooperativa “donde llevo ya más de 20 años. Estoy feliz. Y tenemos mucha audiencia”.

¿Está de acuerdo con las declaraciones de Ernesto Díaz Correa?

Más sobre Fútbol Total

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X