Inicio » Grandes Misterios » Equipo

Cleo Smith fue rescatada con vida: La menor estuvo 18 días secuestrada en Australia

Había sido por última vez el pasado 16 de octubre.

Hace tres semanas, en Australia se vivió un momento de mucha conmoción, el que generó una frenética búsqueda de parte de las autoridades: Una niña de cuatro años había desaparecido.

Se trataba de Cleo Smith, quien estaba en un camping junto a su madre y la pareja de ella. Los adultos, al despertar alrededor de las 6:30, se dieron cuenta de que no estaba.

Esto ocurrió el 16 de octubre. 18 días más tarde, afortunadamente, la menor fue rescatada con vida luego de una redada realizada por la policía en una casa en la ciudad costera de Carnarvon.

Smith Rescate

No había nadie junto a ella. Cameron Blaine fue el detective que la encontró y que la llevó hasta su mamá, y el que recibió la respuesta que todos querían escuchar: “Estoy bien y mi nombre es Cleo”, le relató la pequeña.

Los oficiales hicieron pública una foto de Smith en el hospital disfrutando de un helado, y luego le señalaron a los medios locales que “está de muy buen humor”.

Cleo Smith Hospital

Por su parte, Ellie, la progenitora de Cleo, anunció en Instagram que “nuestra familia está completa otra vez”. La imagen recibió más de 100 mil “me gusta” en solo horas.

Respecto a los sospechosos, un hombre de 36 años fue detenido. Chris Dawson, comisionado de Australia Occidental, aseguró que “es un día realmente especial para Australia Occidental, de hecho sé que la nación se regocija por el hecho de que hemos podido realizar esta operación y nunca perdimos la esperanza. Y sé que los padres de Cleo nunca perdieron la esperanza y es una oportunidad maravillosa para mí para darte las gracias”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios