Inicio » Hombres »

Candidatas a Miss Reef 2017 se lanzan en paracaídas: Fotos de la actividad del tradicional concurso

Las candidatas desafiaron a las alturas, mostrando su valentía en una sesión previa a la postergada final.

Guía de: Hombres

Después de todas las polémicas suscitadas por el contenido sexista y por las inclemencias de los incendios forestales que azotaron a varias regiones de Chile, el concurso de Miss Reef Chile 2017 está volviendo a su cauce normal y ya las candidatas están haciendo campaña y participando de las actividades oficiales para llegar a convertirse en la ganadora del concurso.

fotos de miss reef 2017

Acostumbrados a organizar la final en el verano, los cuestionamientos y los sucesos naturales pusieron en jaque una nueva versión nacional de la competencia, tal como sucedió en Argentina, donde se suspendió definitivamente. Sin embargo, en Chile el concurso resistió los embates, críticas y desastres.

Obligados a impulsar el concurso en pleno otoño y tal como lo hacen todos los años, esta vez las candidatas se subieron a un avión y se lanzaron en paracaídas, tal como dicta la tradición de las actividades previas a la gran final que se va a desarrollar sin mediar problemas.

Las 7 candidatas realizaron una adrenalínica sesión de fotos antes de lanzarse junto a los profesionales del aire, lo que resultó toda una experiencia y una llamativa forma de preparar el ambiente antes de elegir a la soberana que reemplazará a la ganadora 2016, Verónica Vieyra.

fotos de miss reef 2017

fotos de miss reef 2017

fotos de miss reef 2017

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X