Inicio » Hombres »

El obsceno estilo de vida de Candyman: El millonario que pasea a su mujer como un perro y ama los excesos

Dueño de una desorbitante fortuna, el empresario australiano Travers Beynon hace y deshace en su mansión estilo playboy. Lo increíble es que su mujer lo acepta sin problemas.

Guía de: Hombres

Travers Beynon es un hombre como pocos, extravagante y millonario, con gustos caros y capaz de hacer todo para presumir frente al mundo el estilo de vida que lleva, tal como en su momento se destacó a Dan Bilzerian y Tony Toutoni.

trevors-beynon-3

Considerado “el Hugh Hefner australiano”, este empresario tabacalero de la corporación Freechoice vive rodeado de un estilo de vida muy criticado y fuera de todo molde. Beynon, cuyo apodo es “Candyman” (el hombre de los dulces) es el apodo con el que se autodenominó este magnate, que hizo su fortuna en el negocio tabacalero.

Sin embargo, eso no es el motivo por el que hace noticia, sino más bien por lo exhibicionista y por el obsceno estilo de vida que lleva y que muestra a través de su cuenta en Instagram.

Los 72 mil seguidores que Travers Beynon tiene en la red social conocen de cerca las fotos de sus fiestas salvajes, en las que se divierte con decenas de modelos que contrata por tiempo indeterminado, a las que hace posar como muñecas, las llena de espuma y las usa como tabla para apoyar sushi.

Su más ferviente deseo es competir con Hugh Hefner, el fundador de Playboy, por lo cual también tiene una mansión donde aloja a la mayoría de las chicas llamada la “Candy Shop Mansion” (la mansión tienda de caramelos).

Hasta aquí todo “aparentemente normal”, pero lo curioso es que el empresario australiano es un hombre casado con Taesha Appleby, la cual no sólo acepta su comportamiento, sino que participa con entusiasmo de sus actividades. El caso más extremo fue una foto en la que “Candyman” la lleva a ella y a una modelo con una correa, mientras ellas gatean como si fueran perros.

Taesha y Travers tienen dos hijos, a los cuales no les permiten ser visitados por sus abuelos y padres de su mamá. Por lo que han hecho varias denuncias del caso, especialmente por no estar viviendo en un ambiente funcional para una familia.

He aquí algunas fotografías del obsceno y particular estilo de vida de Travers Beynon y de su familia.

trevors beynon 1

trevors beynon 2

 

trevors-beynon-4

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X