Inicio » Hombres » Equipo

Implante de barba: La nueva moda que atrae a los hombres de Nueva York

Aunque parezca una tendencia totalmente extraña e innecesaria, hay quienes están dispuestos a pagar millones por ella.Aunque parezca una tendencia totalmente extraña e innecesaria, hay quienes están dispuestos a pagar millones por ella.

En gustos no hay nada escrito y como parte de esa premisa es la nueva tendencia que tiene revolucionados a los hombres en Nueva York, Estados Unidos.
Ryan Gosling

Foto: Internet

Se trata del implante de barba, una nueva tendencia con la que los machos neoyorkinos estarían buscando tener algún grado de similitud con íconos de la belleza masculina, como Brad Pitt o Ryan Gosling.

“El trasplante de pelo facial se ha hecho popular porque la gente se ha dado cuenta del resultado natural que se puede obtener”, explicó el médico Kevin Ende a EFE.

Ahora, ¿Cuánto sale ser parte de esta nueva moda masculina? Cerca de cuatro millones de pesos, dinero que varios machos estarían dispuestos a pagar sin ningún problema. Todo por parecerse a las grandes estrellas de Hollywood.

“Al principio empezó como un servicio para aquellos pacientes que se habían quemado la cara, por acné o por cicatrices que hacen que la barba haya perdido continuidad en la cara”, explicó el doctor.

Finalmente, sobre el resultado del implante se nota a los tres meses. Primero la barba se cae y luego a las 12 semanas vuelve a salir, pero ahora con el ciclo natural del pelo para luego ser moldeada como el cliente requiera.

VEA TAMBIÉN EN HOMBRES:


Francisca Undurraga, fotos de la panelista que opacó a la reina del Festival de Viña


Butcher Babies, la banda de thrash metal formada por dos conejitas Playboy


Estudio: El sexo puede hacer más inteligentes a las personas


Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X