Inicio » Hombres »

Francisca Undurraga, fotos de la panelista que opacó a la reina del Festival de Viña

La bella modelo ha tenido una gran irrupción cubriendo las alternativas del festival de la canción, donde eclipsó a las candidatas a reina del certamen musical viñamarino.

Guía de: Hombres

Independiente de las curvas y el encanto que tiene, la modelo Francisca Undurraga se ha transformado en la atracción del verano 2014, especialmente por su aparición en medio de la elección de Reina del Festival de la Canción de Viña del Mar. La panelista del programa ‘SQP’ ha despertado pasiones en todo tipo de ámbitos, lo cual la tiene convertida en la favorita del público masculino.

Foto: Francisca Undurraga (Twitter @franbulosa.)

Durante la semana festivalera en la Ciudad Jardín, Undurraga ha sido catalogada por la prensa especializada que cubre el evento como “la reina del Pueblo”, ya que cada aparición suya ha opacado la elección de las candidatas oficiales a la soberana del certamen, la cual fue ganada por la actriz Sigrid Alegría.

En todo momento, las miradas televisivas y los medios escritos se prenden de ella. Y ya ha protagonizado una decena de producciones fotográficas, donde ha dejado ver la magnitud de sus curvas y la talla de sus atributos, los que se empinan por los 98-60-90.

A tanto llegó el revuelo provocado por esta bella candidata alternativa, que Karen Paola, Sigrid Alegría y Javiera Acevedo se pusieron en alerta cuando sus adeptos elevaron la propuesta de marcar los votos para que la voluptuosa notera de SQP ingresara desde atrás para desplazar a las candidatas oficiales.

La modelo tuvo una fugaz y violenta irrupción en la televisión, primero como panelista del programa “Así Somos” de La Red y ahora cubriendo las alternativas del festival de la canción, cuya evolución se puede ver en sus cuentas en redes sociales, tal como en Twitter donde figura como @franbulosa.

VEA TAMBIÉN EN HOMBRES:


Videos con garotas jugando fútbol en cancha mojada son furor en youtube


Jen Selter, la bella adicta al gimnasio que con 1,4 millón de seguidores revoluciona la web


Butcher Babies, la banda de thrash metal formada por dos conejitas Playboy


Francisca Undurraga

Foto: Agencias

Francisca Undurraga

Foto: Agencias

Francisca Undurraga

Foto: Agencias

Francisca Undurraga

Foto: Agencias

Francisca Undurraga

Foto: Agencias

Francisca Undurraga

Foto: Agencias

Francisca Undurraga

Foto: Agencias

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X