Inicio » Hombres »

Video con modelos en bikini causa sensación a bordo de línea aérea

La supermodelos Chrissy Teigen, Ariel Meredith, Hannah Davis y Jessica Gomes fueron las elegidas para tomar parte en el spot de una compañía aérea de Nueva Zelanda.

Guía de: Hombres

La aerolínea neozelandesa Air New Zealand no encontró nada mejor que capturar la atención de su público en materia de seguridad que ofrecer un particular video. Las protagonistas son cuatro hermosas modelos de la conocida revista deportiva Sports Illustrated, quienes entregan las instrucciones antes de emprender vuelo en bikini y en paradisíacas locaciones.

Foto: Safety in Paradise (Archivo)

La producción titulada “Safety in Paradise” (“Seguridad en el paraíso”) ha provocado inusitado revuelo y alta demanda masculina para viajar en la empresa. Grabada en las platinadas Islas Cook (Océano Pacífico), contó con la participación de las top model Chrissy Teigen, Ariel Meredith, Hannah Davis y Jessica Gomes.

Para los que quieren detalles, en 4 minutos de duración del video, las chicas presentan junto a los lugareños relajadamente las instrucciones de seguridad para los pasajeros deben seguir a bordo del avión, además de mostrar las costumbres y tradiciones del exótico archipiélago, lo que a todas luces ha sido un gran acierto.

VEA TAMBIÉN EN HOMBRES:


Francisca Undurraga, fotos de la panelista que opacó a la reina del Festival de Viña


Butcher Babies, la banda de thrash metal formada por dos conejitas Playboy


Estudio: El sexo puede hacer más inteligentes a las personas


Video “Safety in Paradise”

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X