Amplificador OR100: Un gran compañero para las guitarras

El nuevo integrante de la familia Orange es uno de los amplificadores mas versátiles y dinámicos que hay en el mercado.

Si debemos hablar de lanzamientos en grande, debemos decir que esta bestia de doble canal es un pequeño gigante, es el primer modelo de la gama en ofrecer dos canales.

Lo nuevo de Orange se llama OR100, un amplificador de dos canales que se puede resumir en una palabra “¡impresionante!”. Este es el primer modelo de este estilo que proporciona hasta 100watts, es la joya de la corona de la serie Oregon.

OR100

Foto: Blogs

Amplificador OR100.

Basándose en la herencia de los originales y emblemáticos “Pics Only” iniciados en el año 1972, el nuevo OR100 ha tomado lo mejor de las características en cuanto a tono, construcción y diseño, pero llevado a la experiencia actual para crear un amplificador de guitarra de proporciones épicas. Mejor aún, el nuevo amplificador utiliza tecnología de válvulas para crear un sonido único y especial.

EL OR100 incorpora por primera vez en la serie “O” de amplificadores, canales dobles, así como una válvula impulsada de FX loop, un footswitch para boost y cambio de canales de ecualización independientes. La potencia de salida puede ser escalada entre 100, 70, 50 y 30 watts, además hay una gran variedad de canales limpios y sucios.

Además de ser uno de los amplificadores más versátiles y dinámicos, Orange ha hecho que el OR100 entrege un tono clásico que es único en Orange, un sonido que muchos famosos artistas lo describen como “el santo grial” de los sonidos.

Más sobre Instrumentos Musicales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X