Fotos desde dentro de instrumentos musicales como nunca viste y que te ayudarán a descifrarlos mejor

Un gran acierto, que sólo ha sumado aplausos.
1

El artista rumano Adrian Borda tuvo una genial idea.

“No sé mucho de los instrumentos que he fotografiado. Estaban rotos y abiertos para ser reparados, así que pude meter la cámara dentro. El primero que hice fue un contrabajo que encontré en la tienda de un amigo. Luego un cello francés muy antiguo de la época de Napoleón, en la casa del director de orquesta Dominique Leroy”. Así describe el artista rumano Adrian Borda la genial idea que lo llevó a fotografiar, desde adentro, una serie de instrumentos musicales.

El resultado fue extraordinario, por la perspectiva y luminosidad de sus imágenes, algo que hasta ahora no se había visto con ese nivel de resultados.

“Fue divertido intentar crear la atmósfera adecuada. Una vez usé aserrín, y la mejor luz fue una ampolleta en el techo. Iba con el cello por toda la casa para jugar con los ángulos de luz. Espero seguir haciendo más, planeo fotografiar más instrumentos y otros objetos desde perspectivas inusuales”, declaró, citado por Bored Panda.

Aquí puedes ver su trabajo como pintor surrealista, el área a la que se dedica, a lo que se suman sus imágenes de instrumentos vistos desde adentro. Un gran acierto, que sólo ha sumado aplausos.

Estas son algunas de las mejores imágenes. Fotos desde el interior de un cello:

2 3 4

 

Así se ve el interior de un saxofón:

5

 

Y una guitarra:

6

 

Así es el interior de un violín:

7 8 9 10

Más sobre Instrumentos Musicales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X