Bateristas locos, shows que hay que ver para creer

Los bateristas siempre han sido personas metódicas que hacen poco show en general. Muchos, creo, darían todo por estar al menos unos minutos adelante y no atrás de la batería para poder moverse.

Hace algún tiempo hubo una oleada de videos en Youtube donde se mostraba a músicos que simplemente parecían sacados de un manicomio y puestos en un grupo absolutamente fuera de su tipo de presentación, lo que me lleva a hablar un poco de esto.

Bateristas locos

Foto: Agencias

Los bateristas siempre han sido personas metódicas que hacen poco show en general. Muchos, creo, darían todo por estar al menos unos minutos adelante y no atrás de la batería para poder moverse, pues seamos sinceros, es bastante fome ver a todos moviéndose menos uno.

Hay un baterista que toca bastante bien, pero fue conocido en el mundo del internet como “The drummer at the wrong gig”, se llama Steve Moore, quien en una presentación con su banda se mandó un numerito de aquellos, el cual no dejó a nadie indiferente con más de 21 millones de visitas.

Por otra parte, al otro lado del mundo un baterista de nombre desconocido hizo un show increíble sin perder el tiempo de la canción, se notaba que no era para nada del estilo, solo con ver la canción y su show, para nada iguales.

Esto nos dice muchas cosas, ¿será que estos bateristas están mal ubicados en sus bandas? muchos deberían haber tocado de pie o haber estado adelante y no atrás de la batería o simplemente se equivocaron de instrumento.

Más sobre Instrumentos Musicales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X