Conozcan la Guitarra del Futuro, sorprendente y digital

Una empresa tomó una guitarra eléctrica convencional, sacaron sus cuerdas, cápsulas y su sistema eléctrico. Conozcan el resultado.

Parece que esta semana nos fuimos a lo más raro del mundo de los instrumentos, navegando por internet me encontré con algo muy extraño pero a la vez fascinante.

Se trata de una guitarra que fue literalmente  “abducida por ovnis”, una empresa tomó una guitarra eléctrica convencional, sacaron sus cuerdas, cápsulas y su sistema eléctrico. Lo interesante es que en su lugar introdujeron un complejo sistema de pantalla táctil que lanza sonidos MIDI a diestra y siniestra.

La guitarra Misa digital es un instrumento experimental, similar a una guitarra eléctrica en forma, pero con una interfaz diseñada para el control de audio digital.

Guitarra Misa Digital

Foto: Misa Digital

La mayoría de los músicos hoy en día usan alguna forma de síntesis de audio o de toma de muestras en su música. Prácticamente cualquier tipo de sonido que puede ser creado usando estos métodos. Tradicionalmente, los teclados digitales de piano han sido el instrumento dominante para controlar estos sonidos en tiempo real en un entorno musical. Hasta hoy.

Misa (empresa fabricante), ofrece un nuevo instrumento que no sólo une técnica de la guitarra tradicional, jugando con el sonido digital, pero permite a los guitarristas digitales usar técnicas de interpretación que no son posibles o cómodas con un teclado digital!

Bueno con ustedes Misa Digital, su valor aproximado es de usd$789.

Revise un video de Misa Digital, la guitarra del futuro y sus sorprendentes resultados:

Más info en http://www.misadigital.com

Más sobre Instrumentos Musicales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X