Cuerdas Criogénicas, gran y “congelada” innovación musical desde la “Rusia soviética”

Estamos siendo testigos de numerosos adelantos tecnológicos en la industria de los instrumentos musicales, desde baquetas de alta resistencia, cuerdas de neón, hasta modificaciones de instrumentos acústicos a digitales.

Desde hace algún tiempo hemos sido testigos de muchos adelantos tecnológicos en la industria de los instrumentos musicales, desde baquetas de alta resistencia, cuerdas de neón, hasta modificaciones de instrumentos acústicos a digitales.

Pero hoy creo que debo decir, esto ya se pasó!

Cuerdas Criogénicas

Foto: Internet

Googleando como siempre, para llegar con las papitas más calientes, me encontré con una innovación que no dejará a nadie indiferente. Hablo de las cuerdas criogénicas, que llegan a nuestra extensa variedad de marcas bajo la premisa de mayor duración y mayor brillantez.

Desde la “Rusia Soviética” (de donde dicen ser) las cuerdas no las tocas tú, ellas te tocan a ti.

Bajo -318°F (unos -195°C) las moléculas se alinean perfectamente, los resultados son un endurecimiento de la cuerda de la guitarra que puede soportar muchos más abusos de los ya acostumbrados. Vostok (la empresa que las fabrica) trata de darle a las cuerdas mayor densidad y fuerza en general. Este proceso único hace que las moléculas queden lo más apretadas y fuertes posible. Los resultados fueron increíbles, se disminuyó la capacidad de desgaste y se aumentó el tono.

Simplemente una idea genial que a muchos guitarristas les caerá del cielo.

Lo malo? solo hay 3 modelos de cuerdas Extra Light, Light y Medium.

Para los bajistas, aun no sacan línea de productos, así que siga participando.

Mayor info en: http://www.vostokstrings.com/

Más sobre Instrumentos Musicales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X