GTAR: Una maravilla para los guitarristas intuitivos

GTAR es un producto que tiene la cualidad de enseñarles a las personas a tocar guitarra de forma fácil e intuitiva.

La música es, y siempre ha sido, un lenguaje universal capaz de unir a las personas. Disuadidos por empinadas curvas de aprendizaje y una industria basada en la imagen, relativamente pocos de nosotros tenemos la coraje de expresarnos verdaderamente a través de la música.

Al capacitar a alguien con las herramientas necesarias para disfrutar, crear y tocar música natural e intuitiva, tratamos de mantener el núcleo de música a la experiencia humana para todos.

Gtar

Foto: incidentgtar.com

GTAR nació como la solución para músicos de computadora que gustan de hacer música con guitarra, pero hablemos más de esta maravilla.

GTAR es un producto que tiene la cualidad de enseñarles a las personas a tocar guitarra de forma fácil e intuitiva. GTAR es una guitarra completamente digital que permite a cualquiera reproducir música de forma rápida y fácilmente con la ayuda de los LEDs y un iPhone acoplado. La gracia es que con una aplicación especial se pueden poner canciones y estas iluminarán la guitarra en las secciones que se deben tocar con los dedos.

Sin duda es una revolución en la forma de aprender guitarra, yo diría que es un cancionero digital que te dice donde poner los dedos y de esa forma tocar.

Lo que nos interesa:

Esta guitarra cuesta usd$449 y está en lista de espera en la página www.kickstarter.com en donde pueden reservarla por usd$350 y entrar a la lista de espera que se liberará el 25 de enero del 2013.

Les dejo el link de la empresa que construyó esta maravilla y también el link donde pueden reservarla.

http://www.incidentgtar.com/

http://www.kickstarter.com/projects/incident/gtar-the-first-guitar-that-anybody-can-play

Más sobre Instrumentos Musicales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X