La música en los bebés: no sólo clásica, también rock!

Bienvenido sea el rock para los bebés que van a llegar a un mundo nada de relajado.

Aprovechando que pronto seré padre, me gustaría compartir con ustedes ciertas claves y, bueno, experiencias sobre lo que significa que un nuevo miembro llegue a la familia y cómo hacerlo partícipe de la experiencia de vivir en una casa llena de música e instrumentos.

Lo primero es decirle a todos esos padres que se mueren por ponerle rock a sus hijos a través de música en el vientre de la madre, pero que solo se les “permite” ponerle música clásica, háganlo!, mi futura hija no puede estar privada del resto de la música, “porque la música clásica los relaja”. Ella va a llegar a un mundo nada de relajado, así que bienvenido sea el rock y ojalá que su primera palabra sea Iron Maiden y su primera gracia sea hacer el símbolo del rock y hacer un headbanger.

El primer regalo, un tambor

Música Bebés

Foto: Agencias

Los hijos nacen y su primer regalo debe ser un tambor, sea como sea. No creo que los niños tengan una edad inicio para entrar al mundo de los instrumentos musicales, se les debe presentar esa posibilidad del día uno y no del 1.500.

A veces pienso que un instrumento musical es mucho mejor regalo que una pelota o una muñeca, pues les desarrollan el cerebro, la motricidad y la inteligencia emocional de una manera increíble, mejor una guitarra, un xilófono.

O me imagino cuando dé sus primeros pasos, bueno apenas pueda estar en pié, nos vamos al primer concierto que venga, dejemos que los niños disfruten de cosas tan especiales que no son solo para grandes, vaya que me da gusto ver a padres con sus hijos en los conciertos, qué mejor. Yo que hubiera dado por haber ido a ver a Metallica en los ’90, junto a Pantera.

Ahora la pregunta que deseo dejar abierta, ¿ustedes como padres o futuros padres, que harían con sus hijos en cuanto a la música y el mundo de los instrumentos musicales?

A mí se me ocurren tantas ideas que no paro de escribirlas en algún lado para que no se me olviden.

Les dejo un par de videos del poder de la música en los bebés.

Bebé ACDC – TNT:

Solo ACDC podía hacer esto:
%CODE%

El poder del Metal

El poder del Reggae

Más sobre Instrumentos Musicales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X