Vencer al cáncer con la batería: Récord mundial tocando

Un ejemplo a seguir de cómo el amor por un instrumento musical puede romper barreras tan grandes como las de una enfermedad que aun no tiene cura.

Estas fueron las palabras de Steve Gaul, al romper el record Guinness mundial de la sesión de batería más larga hasta la fecha, 121 horas, esto es 5 días más una hora!, terminando con un himno de victoria como lo es “We Are The Champions” de Queen.

Vencer cáncer

Foto: Agencias

Steve Gaul

Sin duda un ejemplo a seguir de cómo el amor por un instrumento musical puede romper barreras tan grandes como las de una enfermedad que aun no tiene cura.

El viernes 5 de agosto a las 8 am en el Centro de Música Burlington, Steve Gaul comenzó su intento de romper el récord mundial de maratón tambores de 120 horas. El miércoles 10 de agosto a las 9 am, rodeado de su familia, los amigos, la comunidad y los medios de comunicación locales, fue lo que hizo, rompiendo el récord por una hora!

Sin duda historias como esta son las que necesitamos escuchar, historias de aliento de superación, historias que nos digan que todo es posible a pesar de la adversidad.

No quiero extenderme más, quiero que vean los videos donde Steve rompe el record rodeado de los suyos y tomen esto como ejemplo a seguir de lo que pueden lograr si su pasión por su instrumento es así de grande.

Además, para quienes quieran donar a su causa, dejo el link también.

Más sobre Instrumentos Musicales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X