Aerolíneas ofrecen cumplir una de las fantasías más conocidas: Sexo en el aire

La posibilidad de cumplir esta fantasía erótica es un servicio que ofrecen algunas aerolíneas pequeñas.

Guía de: Internacional

Una de las fantasías eróticas más comunes tiene como escenario los aviones, lo cual incluso se ha extendido con fuerza a las azafatas, convirtiéndolas en el sueño de muchos hombres.

La fuerza de esta fantasía erótica incluso ha hecho que nazcan algunos mitos, como el del Mile High Club, un selecto grupo formado al que sólo pertenecerían quienes hayan logrado hacer realidad el sueño de disfrutar de un momento de pasión arriba de un avión; pero nadie ha confirmado si verdaderamente existe.

vuelos-eroticos-1

Lo que sí es una realidad es el servicio que promueve Flamingo Air, una empresa de vuelos Charter de Cincinnati, EE.UU., que ofrece viajes de una hora por US$495 en los que sus clientes pueden cumplir su deseo de tener relaciones sexuales arriba de un avión.

En términos simples, estos vuelos charter son similares a un motel, pero en el aire. “El precio incluye además champaña y chocolates”, explicó su dueño, David MacDonald a BBC Mundo.

MacDonald precisa que los pequeños aviones han sido reacondicionados para ofrecer este servicio a sus clientes sacando los asientos de la parte central y llenando el espacio con cojines.

El empresario creó Flamingo Air en 1991 y explica que una de las claves del servicio que ofrece es centrar la estrategia de marketing en el romance y no en el sexo.

vuelos-eroticos-2

¿Romance y no sexo?, sí, tal cual, y la razón de este particular enfoque está en quiénes son los principales clientes de Flamingo Air: las mujeres. “Hemos encontrado que este es un mercado estrictamente femenino. Hemos volado miles de estos vuelos, y excepto en unos diez casos, son las mujeres las que hacen las reservaciones. Y a las mujeres les gusta el romance”, enfatiza MacDonald a BBC Mundo.

“Las personas aquí son muy conservadoras cuando hay gente mirándolas. Pero basta que cierres la puerta y todo cambia”, agrega sobre sus clientes.

En estos años han visto pasar muy diferentes tipos de personas, desde mujeres casadas hasta parejas sadomasoquistas, incluso tríos han contratado los servicios.

vuelos-eroticos-3

Sobre la época del año en que más aumenta la demanda, la respuesta es clara: el día de los enamorados.

El servicio ofrecido por Flamingo Air ha encontrado “imitadores”, como el caso de Fiorella en Chile, que hace unos años también ofrecía vuelos charter de este tipo por US$500.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X