Inicio » Mujer »

Sexo en aviones: Empresa ofrece servicio para cumplir una recurrente fantasía

Una de las fantasías sexuales más recurrente de hombres y mujeres: tener relaciones durante un vuelo, es posible gracias a una compañía británica.

Guía de: Mujer

Si éstas pensando en regalo especial para un aniversario, sorprender a tu pareja e incluso agasajarlo por el día del padre, tengo un dato que puede ser útil: la empresa inglesa Milehighflights ofrece concretar la fantasía sexual de muchas: hacer el amor en el avión.

Sexo aviones

Foto: Agencias

En su  sitio www.milehighflights.co.uk muestra ofertas de vuelos privados que te permitirán disfrutar de la intimidad necesaria para concretar el momento tan comentado y deseado por algunos.

La compañía ofrece un panorama que parece insuperable: “Usted y su pareja pueden volar a una altitud de 5.280 pies”. Además asegura que es posible relajarse “en un ambiente cómodo mientras disfruta de champagne, las vistas y se consigue el estado de ánimo para la aventura final”…que por supuesto termina con la fantasía aquella.

Este “avión del amor” funciona sólo en el condado de Gloucestershire, Gran Bretaña.

Ahora bien, se preguntarán ¿por qué tanto interés de tener sexo en un avión? Resulta que los especialistas aseguran que los lugares estrechos, la cercanía con otras personas y la experiencia fuera de lo común son los ingredientes que alimentan las fantasías sexuales de la mayoría de la población. Particularmente en el caso del avión, se suma el hecho que por efecto de la altitud las sensaciones aumentan.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X