Alumno que tuvo sexo con su profesora reconoce haber pensado en el suicido tras traumática experiencia

Jessica Storer y su esposo organizaron una fiesta con cuatro alumnos que ha dejado insospechadas consecuencias.

Guía de: Internacional

La profesora es segunda vez que enfrenta cargos similares. Foto: Infobae.

La profesora es segunda vez que enfrenta cargos similares. Foto: Infobae.

En abril pasado se conoció el caso de la docente de remplazo Jessica Storer, quien ejercía como maestra sustituta de la zona de Pandora, Ohio. Storer, junto a su marido Derrick, fueron acusados de embriagar a tres alumnos que participaban de su clase, además de mantener relaciones sexuales con un cuarto muchacho.

Las investigaciones que se han desarrollado para desentrañar el hecho, han arrojado que finalmente fue el marido quien emborrachó a la víctima principal, quien tiene 18 años. El joven, del que no se ha especificado el nombre, se mostró acongojado en una misiva a la corte que lleva el juicio contra la pareja. “Confiaba en ella. Quiero recuperar mi vida”, dijo. Además, la principal víctima indicó que tras este incidente había pensado reiteradamente en el suicidio.

La maestra argumentó en su defensa que solo tuvo un contacto con su ahora ex alumno. “La relación sexual entre el joven de 18 años y yo ocurrió una sola vez”, admitió. De todos modos, es la segunda vez que Storer es juzgada por un hecho similar, debido a que, en el pasado, según indica Infobae de Argentina, ya fue condenada a prisión por dos años.

En tanto, el juez Randall Basinger, quien lleva adelante el juicio, expresó a medios locales que la mujer ha tratado retrucar que el joven era mayor de edad, a pesar de que estudiaba en la escuela en donde ella trabajaba. “Acepto toda la responsabilidad porque bebió y por no decir no. Siento que fue consensuado. No fue forzado. Esto debería ser un asunto entre mi marido y yo, mi pastor y Dios”, explicó Storer.

Acerca de Derrick, esposo de la mujer, se espera que sea declarado como culpable debido a que indujo a los cuatro jóvenes a beber alcohol.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X