Anonymous advierte sobre el inminente inicio de la Tercera Guerra Mundial: “Será devastadora”

El grupo de hackers señaló que a diferencia de conflagraciones anteriores esta será feroz, brutal y rápida.

Guía de: Internacional

El enigmático video avizora complejos momentos en el horizonte.

Anonymous publicó recientemente en su canal de YouTube un video en el cual advierte el inminente comienzo de la Tercera Guerra Mundial, la cual será producida por la tensión existente entre EE.UU. y Corea del Norte.

El narrador del video señala que cada país involucrado está moviendo estratégicamente sus piezas, con objetivo de estar bien posicionados cuando el conflicto estalle. Allí el hombre que porta una máscara de Guy Fawkes, señala que “todos los signos de una guerra en la península coreana están surgiendo”, pero “a diferencia de las guerras mundiales pasadas, aunque habrá tropas terrestres, es probable que la batalla sea feroz, brutal y rápida”.

El hombre del video sintetiza que “esta es una verdadera guerra con consecuencias mundiales con tres superpotencias atraídas en la mezcla, otras naciones serán obligadas a elegir un bando… será (una guerra) globalmente devastadora, tanto a nivel medioambiental como económico”. Además, acusa que el gobierno chino ordenó a sus ciudadanos que viven en Corea del Norte que “no perdieran tiempo regresando a su país… Los chinos están desesperados por evitar una guerra”, consigna el medio Russia Today (RT) en español.

El pasado mes de abril fue el Gobierno japonés, quien admitió que sus ciudadanos dispondrían de muy poco tiempo si se produce un ataque de misiles norcoreanos. “Dependiendo del caso, las advertencias y alarmas podrían sonar sólo cuatro o cinco minutos antes de que llegue un misil” explicó en esa oportunidad el alcalde de Osaka, Hirofumi Yoshimura.

Por otra parte, Anonymous, señala que Estados Unidos realizó una prueba con el misil intercontinental Minuteman III, la semana pasada por orden expresa del mandatario Donald Trump.

El video de Anonymous anticipando la Tercera Guerra Mundial:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X