Inicio » Internacional » Equipo

Ataques a machetazos: Violentos crímenes provocan terror en República Dominicana

Varios enfrentamientos de este tipo se han registrado las últimas semanas dejando un gran saldo de heridos, por lo que ya se piensa en su prevención.

Una nueva “tendencia” en lo que respecta a peleas callejeras tiene preocupadas a las autoridades de República Dominica luego de que los enfrentamientos dejaran una gran cantidad de heridos en las últimas semanas.
Machetazos República Dominicana

Foto: Internet

Se trata de los ataque a machetazos, en los que un grupo de personas acuerda entrar a un lugar y propina machetazos a quien se le cruce.

Si bien, en la mayoría de los casos los enfrentamientos tienen su gesta en rencillas pasadas, ahora esta tendencia se está llevando a cabo en lugares donde se busca simplemente asaltar.

Es el caso de lo sucedido hace algunos días cuando 28 personas resultaron heridas luego de que un grupo entrara armado a un local de bebidas alcohólicas.

Según contaron los medios locales, la embestida de los asaltantes, que quedó grabada, habría estado motivada por rencillas pasadas entre los dueños del local y un narcotraficante.

Ahora, más allá de las razones, impacta la frialdad con la que los atacantes ingresan al lugar y a punta de machetazos atacan a las personas que se encontraban allí.

Es por ataques como este que las autoridades locales están orientadas en tomar medidas para frenar actos de este tipo, los que hasta ahora dan la vuelta al mundo por su crueldad.


VEA TAMBIÉN EN INTERNACIONAL:


Video: El día en que un niño de 12 años dio una clase magistral sobre actualidad


¿Cuánto ganan los presidentes de América? Acá un listado con sus sueldos


Impactante secuencia de fotos muestra el rescate de un bebé


Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X