Dan a conocer video del asesinato de Kim-Jong-nam, hermanastro del líder de Corea del Norte

Las imágenes corresponden al registro oficial de las cámaras de seguridad del aeropuerto de Kuala Lumpur.

Guía de: Internacional

Las imágenes muestran la frialdad de las acciones. Foto: El País de España.

Las imágenes muestran la frialdad de las acciones. Foto: El País de España.

Es el crimen que ha sacudido al mundo y ahora existen imágenes que muestran la crudeza del asesinato de Kim Jong-nam, el hermanastro de Kim-Jong-un, líder de Norcorea, quien fue envenenado por dos mujeres en el aeropuerto de Kuala Lumpur, Malasia.

En el video es posible apreciar cómo el hombre perteneciente a la dinastía Kim espera frente a un mostrador, donde es interceptado por dos mujeres que se acercaron desde diferentes direcciones. Luego de eso, una de ellas lo asalta por detrás y cubre su rostro con algo que no es posible determinar. Después la víctima cae al suelo, y las mujeres se retiran de forma rápida y en sentidos opuestos. En instantes el hijo del exdictador norcoreano Kim Jong-il solicita ayuda al personal del aeropuerto.

Las imágenes fueron difundidas por la cadena japonesa Fuji TV y se puede contemplar el asesinato desde variados ángulos, aunque no todos los fragmentos poseen buena calidad.

Cabe destacar que este asesinato se produjo el pasado lunes 13 y Kim-Jong-nam murió cuando era trasladado al hospital más próximo para ser atendido.

Hasta el momento el cuerpo de Policía de Malasia detuvo a las dos mujeres, además de un malasio y un norcoreano, junto con emitir órdenes de arresto contra otros cuatro ciudadanos de ese país, según informa TN.Com.ar. Los motivos del homicidio se están esclareciendo, aunque algunas autoridades de Corea del Sur han señalado que el régimen de Pyongyang estaría implicado en este salvaje hecho. Por su parte, en Corea del Norte descreen de esas versiones y han reclamado el cuerpo de la víctima a las autoridades malasias.

Para ver el video puedes apreciar las imágenes del medio Russia Today, RT en español.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS 

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X