Desgarrador video muestra cómo el EI captura a mujeres para hacerlas esclavas sexuales

La organización terrorista islámica vuelve a causar indignación internacional, esta vez por este video en que muestra un cruel e injustificable  trato con las mujeres.

Guía de: Internacional

El Estado Islámico una vez más causa la indignación mundial por sus crueles prácticas. Esta vez las críticas contra el grupo terrorista nacen de un video divulgado por yazidíes (un grupo religioso perseguido por el EI), en el que se ve a un grupo de soldados de la organización islámica mientras secuestran a un grupo de mujeres para transformarlas en esclavas sexuales.

A lo largo de los dos minutos que dura el video se pueden escuchar los gritos de terror de las mujeres que son seleccionadas por las terroristas y las exclamaciones de angustia de sus familiares cuando ellas son apartadas de su lado.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS:

En la nota publicada por el diario inglés Mirror, se informa que diversos reportes dan cuenta de que el grupo terrorista ejecuta a las mujeres que intentan oponerse a esta esclavitud; incluso muchas de ellas prefieren suicidarse a soportar los vejámenes a los que se verán expuestas.

El Estado islámico ha causado impacto con los videos que se han conocido de sus terribles ejecuciones, en las que incluso han quemado vivos a sus rehenes.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X