Inicio » Internacional » Equipo

Disturbios en Baltimore: Madre escarmienta a golpes a su hijo y lo saca de las protestas

El hecho quedó grabado por las cámaras de un portal de noticias y en las imágenes se puede ver cómo la mujer hasta golpea al menor.

Un video grabado durante los disturbios de Baltimore, en Estados Unidos, se ha convertido en viral luego de que él apareciera una madre humillando a su hijo al cual encontró protestando en las calles.

El hecho quedó grabado en las cámaras del portal de noticias WMAR, y en las imágenes se puede ver cómo la progenitora increpa al menor y le insta a retirarse a su casa.

El enfado de la madre llega a tal punto que empuja a su hijo e incluso hasta llega a golpearlo, todo para que al menor no le quedaran ganas de volver a ser parte de los enfrentamientos entre afroamericanos y la policía.

El video se ha viralizado en las redes sociales, donde la protagonista del video ha sido sindicada como “la madre del año”, la que incluso ha motivado la consigna: “la ciudad no necesita más policías, sino que más madres y padres como ella”.

La violencia se ha tomado las calles de Baltimore luego del funeral del joven negro muerto bajo custodia policial Freddie Grey en extrañas circunstancias. Este hecho motivó la indignación de miles de afroamericanos quienes protestan en contra del accionar de parte de la policía contra jóvenes negros en Estados Unidos.

Video de la madre que humilla a su hijo durante los disturbios de Baltimore:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X