Donald Trump “bailó” al ritmo de la famosa canción “YMCA” para motivar a sus compatriotas a votar

Llegó el ansiado día de las elecciones en estados Unidos y el actual presidente, que va la reelección por 4 años, mostró sus dotes artísticos incitando al sufragio.

Guía de: Internacional

El actual mandatario se nota optimista en la previa de las elecciones presidenciales.

El actual mandatario se nota optimista en la previa de las elecciones presidenciales.

Hoy se vive una jornada histórica en Estados Unidos con la elección presidencial entre el actual mandatario Donald Trump, representante del partido Republicano y su contendor, Joe Biden, ex vicepresidente de la era Obama, demócrata, y quien aspira a ser el 46° presidente del país de las barras y estrellas.

Para motivar el sufragio de sus compatriotas, y sobre todo de sus partidarios, Trump subió a su cuenta de Twitter, donde permanentemente está interactuando y sus publicaciones alcanzan repercusión mundial, un video de él bailando en diversos actos de campaña al ritmo de la mítica canción ‘Y.M.C.A.’, icónica canción de la banda neoyorquina ‘Village People’ publicada en 1978. La leyenda que acompañaba este video dice “¡Voten! ¡Voten! ¡Voten!”.

 

De esta forma, con buen humor e invitando a votar, el magnate inmobiliario se relaja en las horas previas a lo que a todas luces asoma como una impredecible elección que puede darle acceso al Salón Oval de la Casa Blanca por cuatro años más. La elección hasta el momento se ha desarrollado con calma y llama la atención que más de 100 millones de personas han participado de forma anticipada en los comicios.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios