El “Puma” Rodríguez fustiga al Papa Francisco por su “silencio cómplice” en crisis de Venezuela

El popular intérprete reclamó airadamente contra el Sumo Pontífice.

Guía de: Internacional

José Luis Rodríguez reclamó contra el Papa Francisco. Foto: Infobae.

José Luis Rodríguez reclamó contra el Papa Francisco. Foto: Infobae.

La crisis que azota a Venezuela no conoce límites tras largos cuatro meses de protestas, casi 120 muertos y un estado de incertidumbre tras la irrupción de la Asamblea Constituyente, cuyos 545 representantes fueron escogidos mediante elección popular el pasado fin de semana y quienes tendrán la labor de redactar una nueva constitución para la república bolivariana.

Uno de los artistas más famosos de Venezuela, el cantante José Luis Rodríguez, “el Puma”, explotó en Twitter contra una de las máximas autoridades religiosas del mundo, el Papa Francisco, llamado originalmente Mario Bergoglio.

El intérprete de canciones como ‘De punta a punta’, ‘Dueño de nada’ o ‘Pavo real’ recriminó a “Su Santidad” por no interceder ni pronunciarse en todo este tiempo en la crisis en la que está sumida su nación, gobernada por el Presidente Nicolás Maduro.

“El silencio del Papa me asombra, y lo hace cómplice de las muertes pasadas y las que vienen del narco régimen, ¡¿qué te pasa Bergoglio?!”, disparó desde su cuenta de Twitter.

Además, el artista expresó: “El papa más cerca de la izquierda comunista que de Cristo, ¿hasta cuándo Bergoglio? ¡¡Ya defínete!!”, escribió el artista.

En alguna oportunidad Francisco con Nicolás Maduro se han reunido a hablar de contingencia, siempre en un marco de respeto. Foto: http://minci.gob.ve

En alguna oportunidad Francisco con Nicolás Maduro se han reunido a hablar de contingencia, siempre en un marco de respeto.

A raíz de la elección de los representantes que conformarán la Asamblea Constituyente celebrada el pasado domingo hubo incidentes en los que se registraron 16 asesinatos, en este nuevo escenario que se abre en Venezuela.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X