Escandalosa acusación de infidelidad contra Melania: ¿Donald Trump es engañado?

Comentarios aseguran que la pareja tendría serias diferencias, aunque previamente pactaron no separarse si Donald Trump llegaba a la Casa Blanca.

Guía de: Internacional

La primera pareja estadounidense no atraviesa días felices.

La primera pareja estadounidense no atraviesa días felices.

El Diario El Mundo de España publicó que la escritora británica Mónica Byrne sostuvo que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, es infiel a su marido Donald Trump y mantiene una tórrida relación amorosa con el jefe de seguridad de Tiffany en la Trump Tower, una conocida joyería enclavada en el edificio que su marido edificó.

Los rumores acerca de las severas diferencias existentes entre Donald y Melania tomaron mayor cuerpo tras la primera gira internacional del magnate inmobiliario en donde la primera pareja norteamericana se mostró fría y distante. Incluso Melania no quiso ir de la mano junto a su esposo, en al menos dos ocasiones.

Byrne, según recoge El Mundo, sostiene que la relación entre la primera dama y el dependiente de Tiffany se habría iniciado hace algunos años y se mantendría en la actualidad. La escritora fue más allá e indicó que la mujer de Trump vive “encarcelada en un matrimonio” y que “Melania ha sido miserable e infeliz desde que su marido decidió postularse para la Casa Blanca”. Por eso mismo la autora señaló que la pareja firmaría el divorcio en cuatro años más, cuando Trump abandone la Casa Blanca, siempre y cuando no decida postularse a un nuevo periodo al frente del gobierno.

De todos modos, las peleas maritales no cesan, puesto que también existen rumores de que Donald Trump, 45° presidente de Estados Unidos, tendría también algunos líos extramatrimoniales, aunque según El Mundo los problemas entre ambos se han intensificado a raíz de que “Trump nunca la ha visto como una esposa. Por eso, no ha ahorrado humillaciones hacia ella en público. Lo único que le interesó de ella fue que era guapa y salía bien en las fotos, que es muy sumisa y discreta, y que con ella tuvo todo el sexo que quiso. Que es mucho”.

La revista estadounidense US Weekly en una de sus últimas ediciones, asegura que las diferencias entre ambos quedan en evidencia en los viajes, cuando Melania Trump solicita dormir en cuartos separados de su marido, a lo que se suma que no vive con él en Washington.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X