Inicio » Internacional » Equipo

Ex Presidente y obispo Lugo justificó fiestas sexuales de senador

Fernando Lugo justificó a Juan Carlos Galaverna encarando a la prensa y preguntándole de manera increíble “¿Quién de ustedes no lo ha hecho?”.

La política de Paraguay se vio remecida desde el fin de semana que pasó luego de que las redes sociales filtraran un video en el que aparecía el senador Juan Carlos Galaverna grabándose en una fiesta sexual con menores de edad.

Pero lo cierto es que la mesura parece no llegar hasta el Parlamento guaraní, pues en las últimas horas el ex Presidente y quien fuera obispo en Paraguay, Fernando Lugo, justificó el video de Galaverna.

Foto: Internet

En conversación con la prensa en el mismo Congreso de Paraguay, Lugo defendió al parlamentario encarando a los periodistas y preguntándoles “Quién de ustedes no lo ha hecho”, en supuesta referencia a las fiestas sexuales.

“Si en su trabajo no falla, si es responsable, si cumple… (…) ¿Eso significa que no puedo tomar un vinito en mi casa?”, añadió Lugo.

Foto: Internet

Cabe señalar que al momento de la grabación el video en el que Juan Carlos Galverna aparece participando en una fiesta sexual, al menos una de las mujeres que aparecen en el video era menor de edad.

La reacción en las redes y en la opinión pública ha sido clara y lo cierto es que miles de personas han reprochado la conducta de Galaverna incluso llamándolo a abandonar su cargo de “honorable”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X